Página oficial del grupo empresarial Política de Calidad
POLÍTICA DE CALIDAD

Toda la organización de GRUPO OSABA URK S.L. muestra su compromiso adquirido con la Calidad, mediante la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001.

 

Con más de 40 años de experiencia, ofrecemos siempre las últimas novedades tecnológicas que mejor se adapten a nuestros clientes y sus necesidades, con algo que nos caracteriza como empresa, un asesoramiento y un servicio profesional muy cercano a nuestros clientes.

 

Operamos de la mano de multinacionales líderes que aportan total garantía, experiencia y profesionalidad a las soluciones comercializadas.

 

Nuestro sistema de Gestión se sustenta en considerar la Calidad como un elemento y herramienta de gestión sobre el que basar la operatividad y eficacia de todos sus procesos de prestación del servicio.

 

Los servicios prestados se basan en:

Diseño, Comercialización y montaje de elementos e instalaciones de Telecomunicaciones, Ofimática, Informática, Redes, Imagen y sonido, Video vigilancia y Transmisión de datos.

 

GRUPO OSABA URK S.L. enfoca la calidad hacia la satisfacción de todos nuestros clientes con el compromiso de todos los componentes, para cumplir con las necesidades y requisitos marcados por ellos, así como con todos los requisitos legales. La Calidad requiere de la participación de todos y cada uno de los trabajadores, puesto que de esta manera se contribuye a conseguir la mejora continua, con un correcto conocimiento de todas las actividades desarrolladas y de quienes las realizan.

 

Como director de esta organización y máximo responsables de La Calidad, me comprometo al establecimiento y revisión de objetivos derivados de esta política, aportando los recursos necesarios, a comunicar a todo el personal esta política y estudiar cuantas mejoras se propongan y que tengan por finalidad la de avanzar hacia la CALIDAD.

 

General Yagüe 36, Nave 22, Pabellón 21.

26007 Logroño. La Rioja. España.

Política de privacidad | Política de cookies